Trazos e historias.

Primero fue el lienzo…un cielo sin nubes que concentra en los lindes de tu mente la génesis de unas líneas que he de seguir.


Aparece tu mano bosquejando una imagen que evoca el deseo de mostrarse, o simplemente el deseo provocando en sí mismo. Las emociones que se desatan en una erupción, fuego y heridas.


Pudiera culminar en cada trazo la creación misma, con sus días inabarcables, la sensación de un tiempo en que la vida evolucionaba sin cesar. Ese tacto que aún no conoce mis secretos, ha poseído mis latidos en un solo trazo.

Blanca es la piel que se estremece de recuerdos. La luz que torna la mirada en un caleidoscopio de colores tenues, mientras el sol desciende hacia unos pechos que tú vuelves sensibles al dibujarlos.


Va encarnando cada detalle, va mi cuerpo confesándose y en ese danza vamos los dos, coordinando la respiración que se agita con la ternura de las historias ya escritas. Quedo envuelta en papel. Soy una entrañable tarde de abril.


Vamos marea abajo a mojarnos juntos, llegando al valle de nuestras confesiones:

El viaje da inicio, va pulsando en tus manos, reconociendo mis formas, adivinado los misterios aún no revelados. Qué importa si nunca nos vemos en nuestra vulnerable desnudez, si ya nuestra mente nos ha dejado caer por el cauce, aquí donde nadie más que tu y yo, tenemos la llave.


Con mi lengua zurco las sílabas de tu nombre, y murmuro en tu oído las palabras que más deseas escuchar. Cómplice de mis sueños, te plasmo entero del día a la noche.

Si el ir y venir de tus ojos a mi imagen, de la música a la sensualidad, tiene palabras para hoy, permite que te acaricien como esa mujer en el lienzo, que a veces, algunas veces, aun soy yo.

Un comentario sobre “Trazos e historias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .