Aún me rondas de noche

Pronuncio tu nombre a través de la hendidura oscura de la noche al sublevarse. Tierna exhalación que se  origina en esta boca que tantas veces repite su amor sobre tu cuerpo.

Las sílabas de tu recuerdo que se encarna y que acaricio en lo profundo del sueño. Instantes de ti se funden en mi saliva. El sabor de tu intimidad se humedece en mi lengua. Y la emoción sube más allá de la distancia, y se vuelve embravecida peleando por ti.

En mi cabeza las nubes de los cielos que contemplé en tu pecho. Ese lugar donde me sumía, palpitando y rodeada por el manto de tu abrazo.

Otra vez mi mente me detiene, pero la nocturnidad alevosa me abre todo el ser, ese pequeño ser que permanece puro, y huye a un sitio donde nadie podría alcanzarlo. Nadie podrá arrebatarme la inmensa añoranza  que aún delinea tu rostro, en todas las tonalidades de la luz.


Digo tu nombre y aparece cada sitio de nuestro universo. Cada fotografía. Las copas de vino. La embriaguez. El desierto y el sol ardiendo. Sabes,  las calles de Buenos aires son más hermosas después de hacer el amor.  Las rutas que nos llevaron a cumplir nuestros deseos. Cada sitio donde el tiempo fue  suspendido. 


Cómo explicarte que el mar es más profundo, más imponente que nunca. Solo podré decir  que tú sexo  devoró mis anhelos y solamente puedo verlos en las grandes olas.

El amor se enciende con el fuego delicado de tus palabras. Yo solo puedo amarte a ti, aunque he caminado lejos de nuestros pasos y enloquecí gritando que te quiero. Visité otros lugares, me perdí en otros laberintos, pero la esencia de la ternura inmensa que te abraza sigue aquí en mi pecho. Y estás aquí.

Ronda de noche por Ana Becciu. Fragmentos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .