De insomnios y divagaciones

Licencia poética (o antipoetica)

Rita lee resonando en mi cabeza, escenarios de fondo oceánico inician la catarsis. Disgresiones: regreso a la suave ingenuidad de la juventud y me proclamo nudista de palabras. En ese retorno no hay más que gotas y gotas de colores mojando el blanco lienzo de mis hojas. Hace un calor en este cuerpo donde pertenece mi espíritu navegante. El sol que arde sobre mi rostro y desciende sobre mis hombros dejando constelaciones de color ámbar en mi piel.

Mi carnet de identidad se desprende del suave olor de  los recuerdos.

¿ dónde rayos se esconde la belleza cuando se aparta del mundo? En ocasiones abruma mi campo visual. Tiemblo. Me nublo. Vuelvo a mi propio film , arrebatada y partida en mil mujeres que se teletransportan señalando su propio viaje por el mundo.

 

Esta soledad de madrugada que se inspira en ángeles sexuados, que transitan en vuelos internacionales. La poesía que reconoce los puntos luminosos del entorno, y la prosa que narra las sombras y describe colores que se escapan d cada esencia. Vienen a mi mente más personajes que confiesan sus pecados, algunos que se sienten culpables, otros adorablemente insolentes. El vecino observa la ventana de enfrente y ve a la mujer desbordandose sobre si misma, ese privilegiado vouyerista, ha anotado todas las observaciones para mì.

Tengo muy cerca la apasionada mirada azul de mi joven filósofo , que aun no se quiere ir de mi lado, con el atrevimiento de desearme y amarme. las incontables féminas que se dibujan y fotografían, deteniendo el tiempo. Esas q son a la vez Henry y June. Vuelvo a leer a la Winterson y a su amante Piccaso y me siento salpicada de emociones en mi propio lienzo, romántico, aletargado, dominado.

Ni modo, que hacer! en ciertos periodos no puedo evitar embriagarme de disgresiones, romper todas las licencias… Poéticas???!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.